EXPLORA  >  COMPRA  >  RECIBE

1. EXPLORA: Navega entre los servicios disponibles

Podrás navegar entre la multitud de servicios disponibles, clasificados según el área de conocimiento y según el tipo de servicio. Podrás, además filtrar por los servicios mejor valorados, y utilizar palabras clave (etiquetas) utilizadas por los vendedores para catalogar sus productos. ¡Encuentra exactamente lo que necesitas!

2. COMPRA: Deposita los fondos en Brainerr

Puedes adquirir uno de los servicios directamente o bien proponer un servicio con tus necesidades concretas (pedido a medida). Para ello deberás registrarte (¡es gratuito! y no necesitas más de un minuto) tan sólo facilitando tu e-mail y un nombre de usuario. Además, si tienes dudas sobre el servicio puedes ponerte en contacto con el vendedor y aclarar cualquier tipo de duda antes de hacer el pedido.

Al comprar un servicio los fondos quedan retenidos en Brainerr hasta que el comprador haya aceptado que ha recibido correctamente el servicio prestado. Gracias a ello estarás protegido en todo momento, y recibirás el reembolso de tu depósito si hay cualquier problema con el trabajo.

3. RECIBE: ¡Tu trabajo listo!

Te informamos cuando el vendedor haya finalizado el trabajo y podrás revisarlo y comprobar que cumple los requisitos marcados en el servicio. Ahora sólo te queda aceptar el trabajo y valorar objetivamente al vendedor. ¡Disfrútalo!