Brainerr te ofrece mecanismos para garantizar la confianza y la calidad en los servicios

Sistema de valoración y comentarios

Para ofrecer una confianza previa a la compra de un servicio, el comprador puede utilizar las valoraciones emitidas y los comentarios efectuados por los clientes que ya han recibido un servicio en concreto. Gracias a ello, un comprador podrá establecer una relación de confianza con el vendedor sin apenas conocerlo. Del mismo modo, los vendedores mejor valorados se beneficiarán de su reputación para conseguir nuevos encargos, haciendo que exista un claro incentivo para el vendedor por ofrecer servicios de calidad.

Cada vez que un comprador acepta la entrega de un trabajo, éste será invitado a emitir una valoración junto con un comentario. Todos los datos relativos a valoraciones y comentarios son públicos y accesibles en la web.

Retiro manual de ingresos

Los vendedores recibirán un crédito positivo por el valor del trabajo que hayan entregado (y aceptado por el comprador). Para convertir dicho crédito en un ingreso, será necesario una solicitud de retiro de dinero, la cual podrá realizarse a través de Paypal o mediante transferencia bancaria (ver comisiones en las Condiciones del servicio). El equipo de Brainerr revisará de forma manual cada solicitud, y hará las comprobaciones para que todo transcurra sin eventualidad alguna.

Sistema de disputas

En cualquier momento, tanto comprador como vendedor pueden solicitar la disputa del pedido, indicando convenientemente el motivo. El equipo de Brainerr efectuará las comprobaciones necesarias, así como valorará las justificaciones recibidas por ambas partes, y decidirá cómo resolver la disputa. Gracias a este sistema, el comprador podrá estar tranquilo en situaciones donde, por ejemplo, el vendedor tarda mucho en responder a una solicitud, o bien el trabajo recibido no se corresponde con el servicio contratado. Del mismo modo, el vendedor tampoco debe preocuparse por recibir los fondos si su trabajo se ajusta a los parámetros indicados en el servicio o en la oferta.